MAXIMA SEGURIDAD

MAXIMSEG CIA. LTDA.

Se presenta a ustedes con el respaldo de ser una empresa con personal de experiencia, se encuentra constituida jurídicamente con Acuerdo Ministerial No. 1557 otorgado por el Ministerio del Interior, Permiso de Tenencia de Armas otorgado por el CC.FF.AA., y demás documentos como: Reglamento Interno, Permiso de Prestación de Servicios Complementarios, Permiso de Uniformes, Reglamento de Salud de Higiene Ocupacional, etc.

En nuestra Compañía, valoramos la importancia en la prevención como elemento indispensable. Hemos sido creados para dar solución a la inseguridad, que hoy en día es uno de los principales problemas sociales que aquejan a nuestro entorno y así evitar pérdidas humanas y materiales, ya que nos hemos perfeccionado en nuestra capacidad de prevención y reacción contra el delito.

VIDEO INSTITUCIONAL

MISION

Desarrollar soluciones en Seguridad y Vigilancia, manteniendo nuestros estándares de calidad, respaldados por un equipo profesional íntegro, con altos valores morales y éticos para resguardar los bienes patrimoniales de nuestros clientes y minimizar los riesgos de los colaboradores.

VISION

Nuestra visión es ser la empresa líder en Seguridad y Vigilancia privada a nivel nacional, brindando soluciones de excelencia, servicios de calidad, resultados eficaces, eficientes y sostenibles en el tiempo para nuestros clientes y colaboradores.

VALORES

Nuestros valores corporativos son:

  • Profesionalismo
  • Integridad
  • Calidad
  • Tenacidad
  • Excelencia
  • Ética

POLITICA DE SEGURIDAD

MAXIMSEG CIA. LTDA., es una empresa que brinda servicios de seguridad física, custodia, seguridad electrónica y monitoreo, garantizando a sus clientes ser parte de los eslabones del comercio internacional que mantiene parámetros de calidad y seguridad a través de un Sistema de Gestión Integral, previniendo de esta manera que la empresa sea utilizada para cometer actividades ilícitas como narcotráfico, terrorismo, corrupción, soborno y delitos conexos.

Además de mantener un compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y la mejora continua del SGI (ISO 9001:2015 y BASC  V5 – 2017).

CERTIFICACIONES

Maximseg además, cumple con todos los estándares de calidad y se caracteriza por su excelencia en el servicio, por tal motivo hemos recibido por parte de la empresa BUREAU VERITAS la CERTIFICACION ISO 9001: 2015, lo cual nos otorga un valor agregado en el mercado.

Contamos también con la prestigiosa CERTIFICACIÓN BASC No. ECUGYE00615 otorgada por la WORLD BASC ORGANIZATION, por cumplir con los estándares de seguridad exigidos por el Sistema de Gestión en Control y Seguridad – SGCS BASC.

Maximseg es miembro de

La Asociación Nacional de Empresas de Seguridad Integral e Investigación ANESI